Aplicación para móviles

Una de las grandes ventajas de Virtual Fisio es que el paciente puede hacer los ejercicios y la terapia desde casa. Solo tienes que descargar e instalar el software FitJaw que ha desarrollado Virtual Fisio para el tratamiento y la terapia de los problemas de la articulación temporomandibular (ATM).

 

Existen dos posibilidades: la descarga de la aplicación para gafas Oculus o para teléfonos móviles con sistemas operativos Android. Si tienes unas gafas Oculus Quest de Realidad Virtual, debes descargar e instalar directamente el software con un programa auxiliar como Sidequest.

 

Si lo que tienes es un móvil con dispositivo Android, debes descargar la aplicación en el teléfono y se instalará directamente en pocos segundos. Debes asegurarte de que tu teléfono tenga giroscopio para poder capturar el movimiento de la cabeza.

 

El mejor soporte de Realidad Virtual para el teléfono son unas gafas de cartón Google Cardboard de los que existen varios modelos con precios similares. Aunque sirven para la mayoría de teléfonos te recomendamos que compruebes que es compatible con tu modelo de teléfono.

Paso 1. Descarga e instala la aplicación en tu móvil.

Paso 2. Coloca el teléfono en las gafas (en la imagen, las Google Cardboard).

Paso 3. Ajusta las gafas para una correcta visión y comienza el juego FitJaw.

Paso 4. Ya puedes disfrutar del videojuego con el que harás los ejercicios de ATM.

En resumen, gracias a nuestra aplicación para móviles, el paciente solo tiene que instalarla en su teléfono y ponerlo en un dispositivo de Realidad Virtual adaptado al móvil. Así de fácil. Y ya puedes hacer los ejercicios para mejorar tus problemas en la articulación temporomandibular desde tu propia casa.

 

Si estás interesado en disfrutar del software FitJaw de Virtual Fisio, solo tienes que escribirnos y nos pondremos en contacto contigo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más